Fiesta

MARFIL

Vestidos de cocktail y vestidos de fiesta creados para la mujer cosmopolita, sensual y femenina que busca lucir el look de invitada perfecto. Una colección que marca la diferencia a través de sus líneas elegantes y diseños inspiradores.

SONIA PEÑA FIESTA

Su carácter exigente y el gusto por la belleza se manifiestan en diseños audaces y en una forma única de entender la moda.

SONIA PEÑA COUTURE

SONIA PEÑA COUTURE nos habla de la promesa de volver a una elegancia refinada. Una cuidada selección de tejidos, texturas exquisitas y una suave paleta de color. Un lujo discreto que aboga por prendas con clara personalidad dirigidas a una mujer que sabe disfrutar del vestir en momentos especiales.

KOTON

Somos fabricantes de vestidos para todo tipo de celebraciones y eventos. Sus valores son diseños originales, cuidar el detalle y una máxima calidad. Por eso, nuestros diseños se distribuyen a lo largo y ancho de toda la geografía tanto nacional como internacional.

ANNA KARAPETIAN

Anna Karapetian, es una joven diseñadora de origen Armenio, afincada en la ciudad de Barcelona, es el alma y las manos de esta empresa que divide sus colecciones en dos firmas: Anna Karapetian y Helaine. Actualmente esta presente en más de 70 puntos de venta en el territorio nacional.