Novia

AIRE BARCELONA

La feminidad más exquisita y una elegancia que caracterizan unas creaciones que enmarcan la silueta y se enriquecen con tejidos como Encaje, Guipur, Crepe y Otoman. Vestidos de novia realizados a la medida de tus sueños.

SAN PATRICK

Impresionante colección de novia con gran variedad de siluetas, tejidos y escotes. Bordados y encajes que se funden en tejidos clásicos y fluidos para conseguir contrastes muy elegantes. Los detalles de las aplicaciones de encaje e hilo bordado le dan un toque sofisticado a estos vestidos de novia que te convertirán en la protagonista de un cuento.

YOLAN CRIS

Colección Novia estilo Vintage Inspirados en los sesenta y con una cierta esencia ibicenca, las nuevas propuestas boho chic para 2018 desprenden la nostalgia del legendario festival Woodstock.

ALMA

Colecciones jóvenes y frescas, con vestidos de novia elegantes y contemporáneos, pensados hasta el último detalle para resaltar tu belleza natural.

REMBO STYLING

Un vestido de novia es pura emoción, tanto para el diseñador como para la novia. Cada vestido está diseñado con pasión en Bélgica y hecho con amor en Portugal. ¿Buscas tu vestido de novia de estilo bohemio único?

NICOLE

Colecciones que hablan de una moda fresca y joven, que saben dictar las tendencias, que no abandonan la elegancia, la calidad y la huella de alta costura… Colecciones que hechizarán tus ojos – y tu corazón!

WHITE ONE

White One es una colección que abraza las tendencias que se llevan en vestidos de novia en todo el mundo. Vestidos con tejidos fluidos y clásicos y detalles en bordados y encajes que acentúan la feminidad y belleza.

LUNA NOVIAS

Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy, confeccionados con una amplia variedad de tejidos, cuidando hasta el último detalle; para que las novias luzcan radiantes en uno de los días más mágicos de su vida.

MARYLISE

Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy, confeccionados con una amplia variedad de tejidos, cuidando hasta el último detalle; para que las novias luzcan radiantes en uno de los días más mágicos de su vida.

JUSTIN ALEXANDER

La novia de Justin Alexander aprecia la elegancia clásica con un toque de estilo moderno y elegante. Con un enfoque en vestidos de novia clásicos y limpios y siluetas halagadoras.